Todos nuestros proyectos se desarrollan en el municipio de Soacha Cundinamarca, república de Colombia y se trata de proyectos continuados en el tiempo. No tenemos capacidad para financiar viajes de terceros.

Voluntarios de Corazón es un programa de voluntariado, que promueve la acción social de todas las personas que tienen el espíritu de colaboración al semejante y que reciben como retribución la satisfacción de ayuda al prójimo, desarrollando actividades solidarias, con impacto social relevante, para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Son muchas las Personas que con sus habilidades personales y profesionales pueden contribuir a la resolución de los problemas sociales actuales.
Mediante la participación en el desarrollo de proyectos sociales puestos en marcha por los Voluntarios, a los que se les facilita formación genérica, específica y asesoramiento. Se promueve, además, la constitución de grupos de Voluntarios, que se comprometen con su entorno social. Para llevar adelante sus proyectos.

Objetivos

* Ser el canal para los voluntarios participen en acciones sociales.
* Realizar acciones de interés para la comunidad en forma proactiva.
* Estimular la acción voluntaria de la Comunidad fomentando su participación.
* Fortalecer los lazos entre los voluntarios y la comunidad.
* Promover la formulación de proyectos sociales por parte de los voluntarios.
* Acompañar y asistir a los voluntarios durante la implementación y evaluación de los proyectos.
*Facilitar a los voluntarios la oportunidad de descubrir y desarrollar nuevas competencias personales.