Nosotros

Garantizamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Fortaleciendo a nuestro personal, garantizando un talento humano competente, responsable y comprometido.

Misión

Contribuir al desarrollo integral de la población necesitada "Primera Infancia, madres cabeza de familia, jóvenes gestantes y adulto mayor", mediante campañas de educación, salud, recreación y nutrición, a través del apoyo e impulso de proyectos sociales, educativos y demás actividades que generen productividad y bienestar a la sociedad.

Visión

En el 2020 Convertirnos en líderes y expertos de referencia en asistencia social, implementando modelos que permitan aprovechar talentos en desarrollo, fortaleciendo el compromiso con nuestros Usuarios, funcionarios y proveedores con un alto grado de responsabilidad social, que coadyuve a la solidez financiera y progreso sostenible.

Valores

Inclusión Social: Entendemos la manera como la Fundación favorece prioritariamente a la comunidad.
Equidad: Disposición del ánimo que nos mueve a dar a cada uno lo que merece de manera justa y equitativa.
Solidaridad: Nos interesamos por los demás, pero no nos quedamos en las buenas intenciones.

Nuestra Historia

HECHOS CON EL CORAZÓN nace el 13 de enero del 2010 como respuesta al interés de distintos profesionales de ofrecer alternativas de crecimiento y desarrollo a las familias vulnerables de Soacha. Hoy solo quedan dos de sus fundadores, OMAIRA SOFIA VARGAS CASTILLO Y HÉCTOR URIEL ESTABAN MILLÁN, quienes a través de la capacitación para el trabajo a madres cabeza de hogar, orientación a jóvenes en estado gestante, terapias físicas y acompañamiento psicológico al adulto mayor, la educación, nutrición, recreación a la primera infancia han logrado la vinculación al sistema educativo, la creación de alternativas de auto-sostenibilidad y paulatinamente el empoderamiento de sus vidas y sueños de personas de escasos recursos económicos.