Este proyecto propone una alternativa de vida para adolescentes y jóvenes en la etapa de maternidad no deseada que carecen de orientación sexual, a través de capacitación ocupacional proporcionamos fuente de trabajo para que las madres gestantes puedan generar sus propios recursos y no ser una carga para la sociedad.
 
Es un programa de atención a las madres gestantes y lactantes, así como de prevención delos embarazos a temprana edad y la reducción de las muertes perinatales.
La prevención, educación y formación en valores a las jóvenes adolescentes gestantes y lactantes, la prevención en problemas del crecimiento y desarrollo de los bebes como tambien estimulaciòn adecuada, realizamos un seguimiento a las madres a través de un proceso de preparación para el parto garantizándole a los niños un nacimiento sano y a la madre un parto feliz.
 
De igual forma se pretende intervenir en la promoción de la salud sexual y reproductiva, la prevención de la transmisión por vía sexual y la prevención de la transmisión perinatal del VIH/SIDA.