El actual Estatuto Tributario permite que todo tipo de persona natural o jurídica pueda deducir de su declaración de renta hasta un (30%) Treinta por ciento de su valor, por este concepto.

DONACIÓN  $ 45.000.oo

TARJETAS O (PSD)

CON MERCADO PAGO

"es facil y seguro"

DONAR

Asegúrese que, sin importar dónde haga su donación, el sitio cumpla con los requisitos para emitir una certificación válida ante la DIAN para que al final ésta sea deducible.
Es recomendable investigar el destino de su dinero, es decir si este va al deporte, a la cultura, a la educación etc… ya que cada destino tiene incentivos tributarios diferentes.
Hay muchas formas para que nos apoyes, solo necesitas decidirte por cualquiera de ellas:

NUTRICION: Alimentos de alto nivel nutricional como PEDIASURE, ENSURE, COLOMBIARINA entre otros, mercados con alimentos nutricionales no perecederos o grano para el niño y su familia
ROPA: Nueva o usada en perfecto estado en especial para los niños y niñas desde los 0 meses hasta los 7 años de edad.
MENAJES: Platos, Posillos, Vasos, Cubiertos para niños y adultos.
JUGUETES: De todos para todos desde bebes hasta los chicos de 7 años Nuevos o usados en perfecto estado, haz de cuenta que los vas a dar a tus hijos.
IMPLEMENTOS VARIOS: Colchonetas, Cunas o Corrales, Cobijas, Caminadores, Sillas Plasticas para adultos y niños, pupitres para niños.
IMPLEMENTOS PARA ACTIVIDADES LUDICAS Y DIDACTICAS: Como la plastilina, temperas, marcadores, colores, libros para colorear, cuentos , papeles de colores y todo lo que tenga que ver con manualidades, Material Didactico.